Monólogo de un alfajor
Mmm… que buena pinta que tengo, a que sí. No me digas que no soy EL producto publicitario publicitado por un publicista público que ha publicado su publicidad. O algo así. Prometedor, épico, esperanzador…parezco un político en plena campaña electoral. ¿Ah, no?, ¿y entonces, qué soy? Si vos me ves como una golosina feliz & […]
Monólogo de un alfajor Read More »