Acerca de ¨24 horas con mi Álter ego y mi Súper yo¨ (3)
Hace un mes cayó en mis manos “24 horas con mi Álter Ego y mi Súper Yo”, la obra de teatro recientemente publicada por Nicolás García Sáez. El título me pareció ─y me sigue pareciendo─ sugerente, provocador. Comencé a leer la obra y, al llegar al último acto, el vigésimo cuarto, supe que quería interpretarla. […]
Acerca de ¨24 horas con mi Álter ego y mi Súper yo¨ (3) Read More »